Horario Rafael Nadal vs David Ferrer Roland Garros 2014 Cuartos de Final

Rafael Nadal vs David Ferrer juegan a la hora 18:30 el Miércoles 04 de Junio de 2014 por la Cuartos de Final del Roland Garros 2014, horario de París.

El partido Rafael Nadal vs David Ferrer del Roland Garros 2014 se juega en el Stade Roland Garros, ubicado en la ciudad de París. El partido Rafael Nadal vs David Ferrer se puede ver en vivo por ESPN y por TennisTV en internet.

Rafael Nadal
vs
David Ferrer
Fecha y Hora:
Lugar: ​Stade Roland Garros
Dirección: 2 Avenue Gordon Bennett, 75016
Ciudad: París, Francia (FR)

Hora en París

22:55:05
Jueves 28 de Marzo de 2024 CET+01:00
Horario Rafael Nadal vs David Ferrer Roland Garros 2014 Cuartos de Final en:

El evento Rafael Nadal vs David Ferrer Roland Garros 2014 Cuartos de Final es el 04/06/2014 18:30 (UTC/GMT +02:00) en París, Francia. Aquí te informamos cuando es Rafael Nadal vs David Ferrer Roland Garros 2014 Cuartos de Final a la hora de París y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Rafael Nadal vs David Ferrer Roland Garros 2014 Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Rafael Nadal vs David Ferrer Roland Garros 2014 Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Rafael Nadal vs David Ferrer Roland Garros 2014 Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de París, Francia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de París, Francia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Rafael Nadal vs David Ferrer Roland Garros 2014 Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en París, Francia para poder reservar el mejor hotel cerca de Stade Roland Garros.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético