Horario Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Ida

Deportivo Cali vs Boyacá Chicó juegan su partido por la Octavos de Final Ida de la Copa Aguila 2015 el día Miércoles 15 de Julio de 2015 a las 19:45 horas.

El partido de la Copa Aguila 2015 entre Deportivo Cali y Boyacá Chicó se juegan en el Estadio Palmaseca Deportivo Cali de la ciudad de Palmira.

Deportivo Cali
vs
Boyacá Chicó
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Palmaseca Deportivo Cali
Ciudad: Palmira, Colombia (CO)

Hora en Palmira

12:32:20
Jueves 28 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Ida en:

El evento Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Ida es el 15/07/2015 19:45 (UTC/GMT -05:00) en Palmira, Colombia. Aquí te informamos cuando es Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Ida a la hora de Palmira y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Ida en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Ida en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Ida puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Palmira, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Palmira, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Ida. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Palmira, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Palmaseca Deportivo Cali.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético