Horario Noruega vs Tailandia - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos

El partido Noruega contra Tailandia por Fase de Grupos del Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino se juega el día Domingo 07 de Junio de 2015 a la hora 13:00.

El juego Noruega vs Tailandia es por Fase de Grupos del Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino, horario local de Ottawa. El partido Noruega contra Tailandia por la Copa del Mundo de Fútbol Femenino Canadá 2015 se juega en el Lansdowne Stadium, ubicado en la ciudad de Ottawa.

Noruega
vs
Tailandia
Fecha y Hora:
Lugar: ​Lansdowne Stadium
Dirección: 1015 Bank St
Ciudad: Ottawa, Canadá (CA)

Hora en Ottawa

10:30:42
Jueves 28 de Marzo de 2024 EDT-04:00
Horario Noruega vs Tailandia - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos en:

El evento Noruega vs Tailandia - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos es el 07/06/2015 13:00 (UTC/GMT -04:00) en Ottawa, Canadá. Aquí te informamos cuando es Noruega vs Tailandia - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos a la hora de Ottawa y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Noruega vs Tailandia - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Noruega vs Tailandia - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Noruega vs Tailandia - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Ottawa, Canadá

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Ottawa, Canadá y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Noruega vs Tailandia - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Ottawa, Canadá para poder reservar el mejor hotel cerca de Lansdowne Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético