Horario Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4

El partido Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas por la Fecha 4 de la Copa MX 2015 Apertura se juega el día Miércoles 26 de Agosto de 2015 a la hora 18:30. El partido Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas se puede ver en vivo por Televisa Deportes.

El partido de la Copa MX 2015 Apertura entre Alebrijes de Oaxaca contra Jaguares de Chiapas por la Fecha 4 se juega en el Estadio Benito Juárez, ubicado en la ciudad de Oaxaca de Juárez. El horario del partido Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas corresponde a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Alebrijes de Oaxaca
vs
Jaguares de Chiapas
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Benito Juárez
Ciudad: Oaxaca de Juárez, México (MX)

Hora en Oaxaca de Juárez

12:26:38
Jueves 28 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 en:

El evento Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 es el 26/08/2015 18:30 (UTC/GMT -05:00) en Oaxaca de Juárez, México. Aquí te informamos cuando es Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 a la hora de Oaxaca de Juárez y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Oaxaca de Juárez, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Oaxaca de Juárez, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas - Copa MX 2015 Apertura - Fecha 4. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Oaxaca de Juárez, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Benito Juárez.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético