Horario Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal

Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT juegan a la hora 19:00 el Miércoles 23 de Abril de 2014 por el Ascenso MX Clausura 2014 el partido de la Semifinal. El horario del partido Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT corresponde a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Alebrijes de Oaxaca contra Correcaminos UAT juegan el partido por la Semifinal del Ascenso MX Clausura 2014 en el Estadio Benito Juárez, ubicado en la ciudad de Oaxaca de Juárez. El partido Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT se puede ver en vivo por Sky Sports.

Alebrijes de Oaxaca
vs
Correcaminos UAT
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Benito Juárez
Ciudad: Oaxaca de Juárez, México (MX)

Hora en Oaxaca de Juárez

20:25:21
Lunes 18 de Marzo de 2024 CST-06:00
Horario Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal en:

El evento Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal es el 23/04/2014 19:00 (UTC/GMT -05:00) en Oaxaca de Juárez, México. Aquí te informamos cuando es Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal a la hora de Oaxaca de Juárez y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Oaxaca de Juárez, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Oaxaca de Juárez, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT Ascenso MX Clausura 2014 Semifinal. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Oaxaca de Juárez, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Benito Juárez.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético