Horario Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe Copa Libertadores 2014 Primera Fase

Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe juegan a la hora 19:15 el Martes 28 de Enero de 2014 por la Copa Libertadores 2014 el partido de la Primera Fase. El horario del partido Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe corresponde a la ciudad de Morelia.

Monarcas Morelia contra Independiente Santa Fe juegan el partido por la Primera Fase de la Copa Libertadores 2014 en el Estadio Morelos, ubicado en la ciudad de Morelia. El partido Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe se puede ver en vivo por Fox Sports.

Monarcas Morelia
vs
Independiente Santa Fe
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Morelos
Dirección: Libramiento Norte S/N
Ciudad: Morelia, México (MX)

Hora en Morelia

21:40:30
Viernes 19 de Abril de 2024 CDT-05:00
Horario Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe Copa Libertadores 2014 Primera Fase en:

El evento Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe Copa Libertadores 2014 Primera Fase es el 28/01/2014 19:15 (UTC/GMT -06:00) en Morelia, México. Aquí te informamos cuando es Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe Copa Libertadores 2014 Primera Fase a la hora de Morelia y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe Copa Libertadores 2014 Primera Fase en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe Copa Libertadores 2014 Primera Fase en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe Copa Libertadores 2014 Primera Fase puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Morelia, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Morelia, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe Copa Libertadores 2014 Primera Fase. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Morelia, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Morelos.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético