Horario Canadá vs Holanda - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos

El partido Canadá contra Holanda por Fase de Grupos del Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino se juega el día Lunes 15 de Junio de 2015 a la hora 19:30.

El juego Canadá vs Holanda es por Fase de Grupos del Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino, horario local de Montreal. El partido Canadá contra Holanda por la Copa del Mundo de Fútbol Femenino Canadá 2015 se juega en el Stade Olympique, ubicado en la ciudad de Montreal.

Canadá
vs
Holanda
Fecha y Hora:
Lugar: ​Stade Olympique
Dirección: 4141 Avenue Pierre-de Coubertin
Ciudad: Montreal, Canadá (CA)

Hora en Montreal

05:40:24
Jueves 28 de Marzo de 2024 EDT-04:00
Horario Canadá vs Holanda - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos en:

El evento Canadá vs Holanda - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos es el 15/06/2015 19:30 (UTC/GMT -04:00) en Montreal, Canadá. Aquí te informamos cuando es Canadá vs Holanda - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos a la hora de Montreal y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Canadá vs Holanda - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Canadá vs Holanda - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Canadá vs Holanda - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Montreal, Canadá

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Montreal, Canadá y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Canadá vs Holanda - Mundial Canadá 2015 de Fútbol Femenino Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Montreal, Canadá para poder reservar el mejor hotel cerca de Stade Olympique.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético