Horario Peñarol vs Liverpool - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1

Peñarol vs Liverpool juegan a la hora 19:00 el Domingo 28 de Agosto de 2016 por el Campeonato Uruguayo Especial 2016 el partido de la Fecha 1. El horario del partido Peñarol vs Liverpool corresponde a la ciudad de Montevideo.

Peñarol contra Liverpool juegan el partido por la Fecha 1 del Campeonato Uruguayo Especial 2016 en el Estadio Estadio Campeón del Siglo, ubicado en la ciudad de Montevideo. El partido Peñarol vs Liverpool se puede ver en vivo por VTV Uruguay .

Peñarol
vs
Liverpool
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Campeón del Siglo
Ciudad: Montevideo, Uruguay (UY)

Hora en Montevideo

06:05:36
Martes 19 de Marzo de 2024 UYT-03:00
Horario Peñarol vs Liverpool - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 en:

El evento Peñarol vs Liverpool - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 es el 28/08/2016 19:00 (UTC/GMT -03:00) en Montevideo, Uruguay. Aquí te informamos cuando es Peñarol vs Liverpool - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 a la hora de Montevideo y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Peñarol vs Liverpool - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Peñarol vs Liverpool - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Peñarol vs Liverpool - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Montevideo, Uruguay y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Peñarol vs Liverpool - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Montevideo, Uruguay para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Campeón del Siglo.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético