Horario Danubio vs Nacional - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1

Danubio vs Nacional juegan a la hora 15:30 el Sábado 27 de Agosto de 2016 por el Campeonato Uruguayo Especial 2016 el partido de la Fecha 1. El horario del partido Danubio vs Nacional corresponde a la ciudad de Montevideo.

Danubio contra Nacional juegan el partido por la Fecha 1 del Campeonato Uruguayo Especial 2016 en el Estadio Jardines del Hipódromo, ubicado en la ciudad de Montevideo. El partido Danubio vs Nacional se puede ver en vivo por VTV Uruguay .

Danubio
vs
Nacional
Fecha y Hora:
Lugar: ​Jardines del Hipódromo
Dirección: Avenida Dr. Carlos Nery esq. Avenida Acrópolis
Ciudad: Montevideo, Uruguay (UY)

Hora en Montevideo

04:56:24
Martes 19 de Marzo de 2024 UYT-03:00
Horario Danubio vs Nacional - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 en:

El evento Danubio vs Nacional - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 es el 27/08/2016 15:30 (UTC/GMT -03:00) en Montevideo, Uruguay. Aquí te informamos cuando es Danubio vs Nacional - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 a la hora de Montevideo y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Danubio vs Nacional - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Danubio vs Nacional - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Danubio vs Nacional - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Montevideo, Uruguay y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Danubio vs Nacional - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Montevideo, Uruguay para poder reservar el mejor hotel cerca de Jardines del Hipódromo.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético