Horario Sudáfrica vs Ghana Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial Grupo C

El partido Sudáfrica vs Ghana por la Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial se juega a la hora 19:00 el día Martes 27 de Enero de 2015. El horario del partido Sudáfrica vs Ghana corresponde a la hora local de la ciudad de Mongomo.

El juego Sudáfrica contra Ghana por la Grupo C de la Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial se juega en el Estadio Estadio de Mongomo , ubicado en la ciudad de Mongomo.

Sudáfrica
vs
Ghana
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio de Mongomo
Ciudad: Mongomo, Guinea Ecuatorial (GQ)

Hora en Mongomo

12:16:12
Viernes 29 de Marzo de 2024 WAT+01:00
Horario Sudáfrica vs Ghana Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial Grupo C en:

El evento Sudáfrica vs Ghana Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial Grupo C es el 27/01/2015 19:00 (UTC/GMT +01:00) en Mongomo, Guinea Ecuatorial. Aquí te informamos cuando es Sudáfrica vs Ghana Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial Grupo C a la hora de Mongomo y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Sudáfrica vs Ghana Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial Grupo C en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Sudáfrica vs Ghana Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial Grupo C en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Sudáfrica vs Ghana Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial Grupo C puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Mongomo, Guinea Ecuatorial

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Mongomo, Guinea Ecuatorial y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Sudáfrica vs Ghana Copa Africana de Naciones 2015 Guinea Ecuatorial Grupo C. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Mongomo, Guinea Ecuatorial para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio de Mongomo .

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético