Horario Brasil vs Italia Italia 2014 Mundial Voley Femenino Tercer Puesto

El partido Brasil vs Italia por Tercer Puesto del Italia 2014 Mundial Voley Femenino se juega el día Domingo 12 de Octubre de 2014 a la hora 17:30. El partido Brasil vs Italia por el Italia 2014 Mundial Voley Femenino se puede ver en vivo por Globo.

El juego Brasil vs Italia es por Tercer Puesto del Italia 2014 Mundial Voley Femenino, horario local de Milán. El partido Brasil contra Italia por el Italia 2014 Mundial Voley Femenino se juega en el Mediolanum Forum, ubicado en la ciudad de Milán.

Brasil
vs
Italia
Fecha y Hora:
Lugar: ​Mediolanum Forum
Dirección: Via Giuseppe di Vittorio 6
Ciudad: Milán, Italia (IT)

Hora en Milán

23:28:33
Jueves 18 de Abril de 2024 CEST+02:00
Horario Brasil vs Italia Italia 2014 Mundial Voley Femenino Tercer Puesto en:

El evento Brasil vs Italia Italia 2014 Mundial Voley Femenino Tercer Puesto es el 12/10/2014 17:30 (UTC/GMT +02:00) en Milán, Italia. Aquí te informamos cuando es Brasil vs Italia Italia 2014 Mundial Voley Femenino Tercer Puesto a la hora de Milán y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Brasil vs Italia Italia 2014 Mundial Voley Femenino Tercer Puesto en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Brasil vs Italia Italia 2014 Mundial Voley Femenino Tercer Puesto en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Brasil vs Italia Italia 2014 Mundial Voley Femenino Tercer Puesto puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Milán, Italia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Milán, Italia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Brasil vs Italia Italia 2014 Mundial Voley Femenino Tercer Puesto. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Milán, Italia para poder reservar el mejor hotel cerca de Mediolanum Forum.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético