Horario Nueva Zelanda vs Australia Argentina Champions Trophy 2014 Semifinal

Nueva Zelanda vs Australia juegan por el Argentina Champions Trophy 2014 el Sábado 06 de Diciembre de 2014 a la hora 16:30. El partido Nueva Zelanda vs Australia es por Semifinal del Argentina Champions Trophy 2014, horario local de Mendoza.

El partido Nueva Zelanda contra Australia por la Copa del Mundo Brasil 2014 se juega en el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped, ubicado en la ciudad de Mendoza. El partido Nueva Zelanda vs Australia por la Argentina Champions Trophy 2014 se puede ver en vivo por TyC Sports.

Nueva Zelanda
vs
Australia
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped
Ciudad: Mendoza, Argentina (AR)

Hora en Mendoza

10:40:43
Martes 23 de Abril de 2024 ART-03:00
Horario Nueva Zelanda vs Australia Argentina Champions Trophy 2014 Semifinal en:

El evento Nueva Zelanda vs Australia Argentina Champions Trophy 2014 Semifinal es el 06/12/2014 16:30 (UTC/GMT -03:00) en Mendoza, Argentina. Aquí te informamos cuando es Nueva Zelanda vs Australia Argentina Champions Trophy 2014 Semifinal a la hora de Mendoza y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Nueva Zelanda vs Australia Argentina Champions Trophy 2014 Semifinal en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Nueva Zelanda vs Australia Argentina Champions Trophy 2014 Semifinal en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Nueva Zelanda vs Australia Argentina Champions Trophy 2014 Semifinal puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Mendoza, Argentina

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Mendoza, Argentina y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Nueva Zelanda vs Australia Argentina Champions Trophy 2014 Semifinal. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Mendoza, Argentina para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético