Horario Alemania vs China Argentina Champions Trophy 2014 Quinto Puesto

Alemania vs China juegan por el Argentina Champions Trophy 2014 el Sábado 06 de Diciembre de 2014 a la hora 14:00. El partido Alemania vs China es por Quinto Puesto del Argentina Champions Trophy 2014, horario local de Mendoza.

El partido Alemania contra China por la Copa del Mundo Brasil 2014 se juega en el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped, ubicado en la ciudad de Mendoza. El partido Alemania vs China por la Argentina Champions Trophy 2014 se puede ver en vivo por TyC Sports.

Alemania
vs
China
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped
Ciudad: Mendoza, Argentina (AR)

Hora en Mendoza

22:08:18
Viernes 19 de Abril de 2024 ART-03:00
Horario Alemania vs China Argentina Champions Trophy 2014 Quinto Puesto en:

El evento Alemania vs China Argentina Champions Trophy 2014 Quinto Puesto es el 06/12/2014 14:00 (UTC/GMT -03:00) en Mendoza, Argentina. Aquí te informamos cuando es Alemania vs China Argentina Champions Trophy 2014 Quinto Puesto a la hora de Mendoza y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Alemania vs China Argentina Champions Trophy 2014 Quinto Puesto en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Alemania vs China Argentina Champions Trophy 2014 Quinto Puesto en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Alemania vs China Argentina Champions Trophy 2014 Quinto Puesto puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Mendoza, Argentina

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Mendoza, Argentina y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Alemania vs China Argentina Champions Trophy 2014 Quinto Puesto. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Mendoza, Argentina para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético