Horario Australia vs Kuwait Copa Asia 2015 Australia Grupo A

El partido Australia vs Kuwait por la Copa Asia 2015 Australia se juega a la hora 20:00 el día Viernes 09 de Enero de 2015. El horario del partido Australia vs Kuwait corresponde a la hora local de la ciudad de Melbourne.

El partido Australia vs Kuwait por la Copa Asia 2015 Australia se puede ver en vivo por Fox Sports.

El juego Australia contra Kuwait por la Grupo A de la Copa Asia 2015 Australia se juega en el Estadio Melbourne Rectangular Stadium, ubicado en la ciudad de Melbourne.

Australia
vs
Kuwait
Fecha y Hora:
Lugar: ​Melbourne Rectangular Stadium
Dirección: Olympic Blvd
Ciudad: Melbourne, Australia (AU)

Hora en Melbourne

21:51:49
Martes 16 de Abril de 2024 AEST+10:00
Horario Australia vs Kuwait Copa Asia 2015 Australia Grupo A en:

El evento Australia vs Kuwait Copa Asia 2015 Australia Grupo A es el 09/01/2015 20:00 (UTC/GMT +11:00) en Melbourne, Australia. Aquí te informamos cuando es Australia vs Kuwait Copa Asia 2015 Australia Grupo A a la hora de Melbourne y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Australia vs Kuwait Copa Asia 2015 Australia Grupo A en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Australia vs Kuwait Copa Asia 2015 Australia Grupo A en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Australia vs Kuwait Copa Asia 2015 Australia Grupo A puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Melbourne, Australia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Melbourne, Australia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Australia vs Kuwait Copa Asia 2015 Australia Grupo A. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Melbourne, Australia para poder reservar el mejor hotel cerca de Melbourne Rectangular Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético