Horario Independiente Medellín vs Envigado F.C. - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Vuelta

Independiente Medellín vs Envigado F.C. juegan su partido por la Octavos de Final Vuelta de la Copa Aguila 2015 el día Miércoles 29 de Julio de 2015 a las 19:30 horas.

El partido de la Copa Aguila 2015 entre Independiente Medellín y Envigado F.C. se juegan en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Independiente Medellín
vs
Envigado F.C.
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Atanasio Girardot
Dirección: Carrera 74 # 48
Ciudad: Medellín, Colombia (CO)

Hora en Medellín

10:44:05
Viernes 19 de Abril de 2024 COT-05:00
Horario Independiente Medellín vs Envigado F.C. - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Vuelta en:

El evento Independiente Medellín vs Envigado F.C. - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Vuelta es el 29/07/2015 19:30 (UTC/GMT -05:00) en Medellín, Colombia. Aquí te informamos cuando es Independiente Medellín vs Envigado F.C. - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Vuelta a la hora de Medellín y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Independiente Medellín vs Envigado F.C. - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Vuelta en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Independiente Medellín vs Envigado F.C. - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Vuelta en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Independiente Medellín vs Envigado F.C. - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Vuelta puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Medellín, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Medellín, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Independiente Medellín vs Envigado F.C. - Copa Aguila 2015 - Octavos de Final Vuelta. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Medellín, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Atanasio Girardot.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético