Horario Independiente Medellín vs Deportes Tolima - Liga Aguila 2015 - Semifinal Vuelta

El partido Independiente Medellín vs Deportes Tolima por la Semifinal Vuelta de la Liga Aguila 2015 se juega el día Domingo 31 de Mayo de 2015 a la hora 17:00. El partido Independiente Medellín vs Deportes Tolima se puede ver en vivo por RCN.

Independiente Medellín contra Deportes Tolima juegan el partido por la Semifinal Vuelta de la Liga Aguila 2015 en el Estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín. El horario del partido Independiente Medellín vs Deportes Tolima corresponde a la ciudad de Medellín.

Independiente Medellín
vs
Deportes Tolima
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Atanasio Girardot
Dirección: Carrera 74 # 48
Ciudad: Medellín, Colombia (CO)

Hora en Medellín

02:21:42
Martes 19 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Independiente Medellín vs Deportes Tolima - Liga Aguila 2015 - Semifinal Vuelta en:

El evento Independiente Medellín vs Deportes Tolima - Liga Aguila 2015 - Semifinal Vuelta es el 31/05/2015 17:00 (UTC/GMT -05:00) en Medellín, Colombia. Aquí te informamos cuando es Independiente Medellín vs Deportes Tolima - Liga Aguila 2015 - Semifinal Vuelta a la hora de Medellín y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Independiente Medellín vs Deportes Tolima - Liga Aguila 2015 - Semifinal Vuelta en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Independiente Medellín vs Deportes Tolima - Liga Aguila 2015 - Semifinal Vuelta en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Independiente Medellín vs Deportes Tolima - Liga Aguila 2015 - Semifinal Vuelta puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Medellín, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Medellín, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Independiente Medellín vs Deportes Tolima - Liga Aguila 2015 - Semifinal Vuelta. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Medellín, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Atanasio Girardot.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético