Horario Atlético Nacional vs Deportivo Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final

Atlético Nacional vs Deportivo Cali juegan a la hora 19:45 el Viernes 19 de Septiembre de 2014 por la Copa Postobón 2014 el partido de la Octavos de Final. El partido Atlético Nacional vs Deportivo Cali se puede ver en vivo por Win Sports. El horario del partido Atlético Nacional vs Deportivo Cali corresponde a la ciudad de Medellín.

Atlético Nacional contra Deportivo Cali juegan el partido por la Octavos de Final de la Copa Postobón 2014 en el Estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín.

Atlético Nacional
vs
Deportivo Cali
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Atanasio Girardot
Dirección: Carrera 74 # 48
Ciudad: Medellín, Colombia (CO)

Hora en Medellín

23:39:27
Lunes 18 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Atlético Nacional vs Deportivo Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final en:

El evento Atlético Nacional vs Deportivo Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final es el 19/09/2014 19:45 (UTC/GMT -05:00) en Medellín, Colombia. Aquí te informamos cuando es Atlético Nacional vs Deportivo Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final a la hora de Medellín y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Atlético Nacional vs Deportivo Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Atlético Nacional vs Deportivo Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Atlético Nacional vs Deportivo Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Medellín, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Medellín, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Atlético Nacional vs Deportivo Cali Copa Postobón 2014 Octavos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Medellín, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Atanasio Girardot.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético