Horario Once Caldas vs Independiente Santa Fe Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final

Once Caldas vs Independiente Santa Fe juegan a la hora 19:30 el Sábado 26 de Abril de 2014 por la Liga Postobón I 2014 el partido de la Cuartos de Final. El horario del partido Once Caldas vs Independiente Santa Fe corresponde a la ciudad de Manizales.

Once Caldas contra Independiente Santa Fe juegan el partido por la Cuartos de Final de la Liga Postobón I 2014 en el Estadio Palogrande, ubicado en la ciudad de Manizales. El partido Once Caldas vs Independiente Santa Fe se puede ver en vivo por Win Sports.

Once Caldas
vs
Independiente Santa Fe
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Palogrande
Dirección: Carrera 25 Nro 64-00
Ciudad: Manizales, Colombia (CO)

Hora en Manizales

01:20:00
Martes 19 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Once Caldas vs Independiente Santa Fe Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final en:

El evento Once Caldas vs Independiente Santa Fe Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final es el 26/04/2014 19:30 (UTC/GMT -05:00) en Manizales, Colombia. Aquí te informamos cuando es Once Caldas vs Independiente Santa Fe Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final a la hora de Manizales y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Once Caldas vs Independiente Santa Fe Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Once Caldas vs Independiente Santa Fe Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Once Caldas vs Independiente Santa Fe Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Manizales, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Manizales, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Once Caldas vs Independiente Santa Fe Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Manizales, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Palogrande.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético