Horario Birmania vs China Taipéi Copa de la Paz Filipinas 2014

Birmania vs China Taipéi juegan la Copa de la Paz Filipinas 2014 a la hora 16:00 el Martes 09 de Septiembre de 2014. El horario del partido Birmania vs China Taipéi corresponde a la ciudad de Manila.

Birmania contra China Taipéi juegan el partido por la Copa de la Paz Filipinas 2014 en el Rizal Memorial Stadium, ubicado en la ciudad de Manila.

Birmania
vs
China Taipéi
Fecha y Hora:
Lugar: ​Rizal Memorial Stadium
Ciudad: Manila, Filipinas (PH)

Hora en Manila

07:35:53
Sábado 20 de Abril de 2024 PHT+08:00
Horario Birmania vs China Taipéi Copa de la Paz Filipinas 2014 en:

El evento Birmania vs China Taipéi Copa de la Paz Filipinas 2014 es el 09/09/2014 16:00 (UTC/GMT +08:00) en Manila, Filipinas. Aquí te informamos cuando es Birmania vs China Taipéi Copa de la Paz Filipinas 2014 a la hora de Manila y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Birmania vs China Taipéi Copa de la Paz Filipinas 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Birmania vs China Taipéi Copa de la Paz Filipinas 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Birmania vs China Taipéi Copa de la Paz Filipinas 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Manila, Filipinas

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Manila, Filipinas y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Birmania vs China Taipéi Copa de la Paz Filipinas 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Manila, Filipinas para poder reservar el mejor hotel cerca de Rizal Memorial Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético