Horario Brasil vs Serbia Mundial de Baloncesto España 2014 Cuartos de Final

El partido Brasil vs Serbia por Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto España 2014 se juega el día Miércoles 10 de Septiembre de 2014 a la hora 18:00. El partido Brasil vs Serbia por el Mundial de Baloncesto España 2014 se puede ver en vivo por DirectTV.

El juego Brasil vs Serbia es por Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto España 2014, horario local de Madrid. El partido Brasil contra Serbia por el Mundial de Baloncesto España 2014 se juega en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, ubicado en la ciudad de Madrid.

Brasil
vs
Serbia
Fecha y Hora:
Lugar: ​Palacio de los Deportes de la Comunidad
Dirección: Av Felipe II
Ciudad: Madrid, España (ES)

Hora en Madrid

20:50:46
Martes 23 de Abril de 2024 CEST+02:00
Horario Brasil vs Serbia Mundial de Baloncesto España 2014 Cuartos de Final en:

El evento Brasil vs Serbia Mundial de Baloncesto España 2014 Cuartos de Final es el 10/09/2014 18:00 (UTC/GMT +02:00) en Madrid, España. Aquí te informamos cuando es Brasil vs Serbia Mundial de Baloncesto España 2014 Cuartos de Final a la hora de Madrid y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Brasil vs Serbia Mundial de Baloncesto España 2014 Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Brasil vs Serbia Mundial de Baloncesto España 2014 Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Brasil vs Serbia Mundial de Baloncesto España 2014 Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Madrid, España

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Madrid, España y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Brasil vs Serbia Mundial de Baloncesto España 2014 Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Madrid, España para poder reservar el mejor hotel cerca de Palacio de los Deportes de la Comunidad.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético