Horario Boca Juniors vs River Plate Torneo de Verano 2014 Argentina

Boca Juniors contra River Plate juegan a la hora 22:10 el Sábado 01 de Febrero de 2014 el partido por el Torneo de Verano 2014 Argentina.

Boca Juniors contra River Plate juegan en el estadio Estadio Malvinas Argentinas ubicado en la ciudad de Mendoza. El partido Boca Juniors vs River Plate por el Torneo de Verano 2014 Argentina se puede ver en vivo por Fox Sports.

Boca Juniors
vs
River Plate
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Malvinas Argentinas
Dirección: San Francisco De Asis y Boulogne
Ciudad: Mendoza, Argentina (AR)

Hora en Mendoza

20:28:27
Jueves 28 de Marzo de 2024 ART-03:00
Horario Boca Juniors vs River Plate Torneo de Verano 2014 Argentina en:

El evento Boca Juniors vs River Plate Torneo de Verano 2014 Argentina es el 01/02/2014 22:10 (UTC/GMT -03:00) en Mendoza, Argentina. Aquí te informamos cuando es Boca Juniors vs River Plate Torneo de Verano 2014 Argentina a la hora de Mendoza y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Boca Juniors vs River Plate Torneo de Verano 2014 Argentina en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Boca Juniors vs River Plate Torneo de Verano 2014 Argentina en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Boca Juniors vs River Plate Torneo de Verano 2014 Argentina puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Mendoza, Argentina

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Mendoza, Argentina y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Boca Juniors vs River Plate Torneo de Verano 2014 Argentina. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Mendoza, Argentina para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Malvinas Argentinas.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético