Horario Zab Judah vs Paulie Malignaggi Boxeo 2013

La pelea Zab Judah vs Paulie Malignaggi de Boxeo es a la hora 20:00 el Sábado 07 de Diciembre de 2013. El horario de la pelea Zab Judah vs Paulie Malignaggi corresponde a la ciudad de Brooklyn.

Zab Judah vs Paulie Malignaggi pelean en el Barclays Center ubicado en la ciudad de Brooklyn. La pelea Zab Judah vs Paulie Malignaggi se puede ver en vivo por Showtime PPV.

Zab Judah
vs
Paulie Malignaggi
Fecha y Hora:
Lugar: ​Barclays Center
Dirección: 620 Atlantic Avenue
Ciudad: Brooklyn, Estados Unidos (US)

Hora en Brooklyn

18:00:09
Viernes 19 de Abril de 2024 EDT-04:00
Horario Zab Judah vs Paulie Malignaggi Boxeo 2013 en:

El evento Zab Judah vs Paulie Malignaggi Boxeo 2013 es el 07/12/2013 20:00 (UTC/GMT -05:00) en Brooklyn, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Zab Judah vs Paulie Malignaggi Boxeo 2013 a la hora de Brooklyn y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Zab Judah vs Paulie Malignaggi Boxeo 2013 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Zab Judah vs Paulie Malignaggi Boxeo 2013 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Zab Judah vs Paulie Malignaggi Boxeo 2013 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Brooklyn, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Brooklyn, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Zab Judah vs Paulie Malignaggi Boxeo 2013. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Brooklyn, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de Barclays Center.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético