Horario Bernard Hopkins vs Karo Murat Boxeo 2013

La pelea Bernard Hopkins vs Karo Murat de Boxeo es a la hora 21:30 el Sábado 26 de Octubre de 2013. El horario de la pelea Bernard Hopkins vs Karo Murat corresponde a la ciudad de Atlantic City.

Bernard Hopkins vs Karo Murat pelean en el Boardwalk Hall ubicado en la ciudad de Atlantic City. La pelea Bernard Hopkins vs Karo Murat se puede ver en vivo por Space.

Bernard Hopkins
vs
Karo Murat
Fecha y Hora:
Lugar: ​Boardwalk Hall
Dirección: 2301 Boardwalk
Ciudad: Atlantic City, Estados Unidos (US)

Hora en Atlantic City

05:34:19
Jueves 28 de Marzo de 2024 EDT-04:00
Horario Bernard Hopkins vs Karo Murat Boxeo 2013 en:

El evento Bernard Hopkins vs Karo Murat Boxeo 2013 es el 26/10/2013 21:30 (UTC/GMT -04:00) en Atlantic City, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Bernard Hopkins vs Karo Murat Boxeo 2013 a la hora de Atlantic City y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Bernard Hopkins vs Karo Murat Boxeo 2013 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Bernard Hopkins vs Karo Murat Boxeo 2013 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Bernard Hopkins vs Karo Murat Boxeo 2013 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Atlantic City, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Atlantic City, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Bernard Hopkins vs Karo Murat Boxeo 2013. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Atlantic City, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de Boardwalk Hall.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético