Horario Sportivo Luqueño vs Guaraní - Paraguay Apertura 2016 Primera División Fecha 5

Sportivo Luqueño vs Guaraní juegan a la hora 20:00 el Domingo 14 de Febrero de 2016 por el Paraguay Apertura 2016 Primera División el partido de la Fecha 5. El horario del partido Sportivo Luqueño vs Guaraní corresponde a la ciudad de Luque.

Sportivo Luqueño contra Guaraní juegan el partido por la Fecha 5 del Paraguay Apertura 2016 Primera División en el Estadio Feliciano Cáceres, ubicado en la ciudad de Luque. El partido Sportivo Luqueño vs Guaraní se puede ver en vivo por Tigo Sports.

Sportivo Luqueño
vs
Guaraní
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Feliciano Cáceres
Dirección: Avenida Sportivo Luqueño y Gaspar R. de Francia
Ciudad: Luque, Paraguay (PY)

Hora en Luque

07:49:34
Jueves 28 de Marzo de 2024 PYT-04:00
Horario Sportivo Luqueño vs Guaraní - Paraguay Apertura 2016 Primera División Fecha 5 en:

El evento Sportivo Luqueño vs Guaraní - Paraguay Apertura 2016 Primera División Fecha 5 es el 14/02/2016 20:00 (UTC/GMT -03:00) en Luque, Paraguay. Aquí te informamos cuando es Sportivo Luqueño vs Guaraní - Paraguay Apertura 2016 Primera División Fecha 5 a la hora de Luque y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Sportivo Luqueño vs Guaraní - Paraguay Apertura 2016 Primera División Fecha 5 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Sportivo Luqueño vs Guaraní - Paraguay Apertura 2016 Primera División Fecha 5 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Sportivo Luqueño vs Guaraní - Paraguay Apertura 2016 Primera División Fecha 5 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Luque, Paraguay

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Luque, Paraguay y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Sportivo Luqueño vs Guaraní - Paraguay Apertura 2016 Primera División Fecha 5. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Luque, Paraguay para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Feliciano Cáceres.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético