Horario Mundial de Rugby 2015 Inglaterra: Francia vs Rumania - Grupo D

El partido Francia vs Rumania por la Grupo D del Mundial de Rugby 2015 Inglaterra se juega el Miércoles 23 de Septiembre de 2015 a la hora 20:00. El partido Francia vs Rumania se puede ver en vivo por ESPN.

Francia vs Rumania juegan en el The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park, ubicado en la ciudad de Londres.

Francia
vs
Rumania
Fecha y Hora:
Lugar: ​The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park
Ciudad: Londres, Reino Unido (GB)

Hora en Londres

19:48:23
Jueves 28 de Marzo de 2024 GMT+00:00
Horario Mundial de Rugby 2015 Inglaterra: Francia vs Rumania - Grupo D en:

El evento Mundial de Rugby 2015 Inglaterra: Francia vs Rumania - Grupo D es el 23/09/2015 20:00 (UTC/GMT +01:00) en Londres, Reino Unido. Aquí te informamos cuando es Mundial de Rugby 2015 Inglaterra: Francia vs Rumania - Grupo D a la hora de Londres y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Mundial de Rugby 2015 Inglaterra: Francia vs Rumania - Grupo D en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Mundial de Rugby 2015 Inglaterra: Francia vs Rumania - Grupo D en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Mundial de Rugby 2015 Inglaterra: Francia vs Rumania - Grupo D puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Londres, Reino Unido

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Londres, Reino Unido y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Mundial de Rugby 2015 Inglaterra: Francia vs Rumania - Grupo D. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Londres, Reino Unido para poder reservar el mejor hotel cerca de The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético