Horario Universitario vs Real Garcilaso Torneo Descentralizado 2013 Final

Universitario vs Real Garcilaso juegan a la hora 15:30 el Domingo 15 de Diciembre de 2013 por el Torneo Descentralizado 2013 el partido de la Final. El horario del partido Universitario vs Real Garcilaso corresponde a la ciudad de Lima.

Universitario contra Real Garcilaso juegan el partido por la Final del Torneo Descentralizado 2013 en el EstadioEstadio Monumental, ubicado en la ciudad de Lima.

Universitario
vs
Real Garcilaso
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Monumental
Dirección: Avenida Prolongación, Javier Prado 7596
Ciudad: Lima, Perú (PE)

Hora en Lima

10:37:11
Jueves 28 de Marzo de 2024 PET-05:00
Horario Universitario vs Real Garcilaso Torneo Descentralizado 2013 Final en:

El evento Universitario vs Real Garcilaso Torneo Descentralizado 2013 Final es el 15/12/2013 15:30 (UTC/GMT -05:00) en Lima, Perú. Aquí te informamos cuando es Universitario vs Real Garcilaso Torneo Descentralizado 2013 Final a la hora de Lima y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Universitario vs Real Garcilaso Torneo Descentralizado 2013 Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Universitario vs Real Garcilaso Torneo Descentralizado 2013 Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Universitario vs Real Garcilaso Torneo Descentralizado 2013 Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Lima, Perú

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Lima, Perú y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Universitario vs Real Garcilaso Torneo Descentralizado 2013 Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Lima, Perú para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Monumental.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético