Horario Copa Sudamericana 2015: Universitario contra Defensor Sporting - Segunda Fase

El partido entre Universitario contra Defensor Sporting por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2015 se juega el día Martes 15 de Septiembre de 2015 a las 19:30 horas.

El partido Universitario contra Defensor Sporting por la Copa Sudamericana 2015 se juega en el Estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Lima. El partido Universitario vs Defensor Sporting se puede ver en vivo por Fox Sports 2.

Universitario
vs
Defensor Sporting
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Monumental
Dirección: Avenida Prolongación, Javier Prado 7596
Ciudad: Lima, Perú (PE)

Hora en Lima

18:44:22
Jueves 18 de Abril de 2024 PET-05:00
Horario Copa Sudamericana 2015: Universitario contra Defensor Sporting - Segunda Fase en:

El evento Copa Sudamericana 2015: Universitario contra Defensor Sporting - Segunda Fase es el 15/09/2015 19:30 (UTC/GMT -05:00) en Lima, Perú. Aquí te informamos cuando es Copa Sudamericana 2015: Universitario contra Defensor Sporting - Segunda Fase a la hora de Lima y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Copa Sudamericana 2015: Universitario contra Defensor Sporting - Segunda Fase en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Copa Sudamericana 2015: Universitario contra Defensor Sporting - Segunda Fase en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Copa Sudamericana 2015: Universitario contra Defensor Sporting - Segunda Fase puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Lima, Perú

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Lima, Perú y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Copa Sudamericana 2015: Universitario contra Defensor Sporting - Segunda Fase. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Lima, Perú para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Monumental.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético