Horario Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez Boxeo Internacional Septiembre 2013

La pelea Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez de Boxeo Internacional es a la hora 21:00 el Sábado 14 de Septiembre de 2013. El horario de la pelea Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez corresponde a la ciudad de Las Vegas.

Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez pelean en el MGM Grand Las Vegas ubicado en la ciudad de Las Vegas. La pelea Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez se puede ver en vivo por Space.

Floyd Mayweather
vs
Canelo Alvarez
Fecha y Hora:
Lugar: ​MGM Grand Las Vegas
Dirección: 3799 S Las Vegas Blvd
Ciudad: Las Vegas, Estados Unidos (US)

Hora en Las Vegas

13:05:31
Viernes 19 de Abril de 2024 PDT-07:00
Horario Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez Boxeo Internacional Septiembre 2013 en:

El evento Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez Boxeo Internacional Septiembre 2013 es el 14/09/2013 21:00 (UTC/GMT -07:00) en Las Vegas, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez Boxeo Internacional Septiembre 2013 a la hora de Las Vegas y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez Boxeo Internacional Septiembre 2013 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez Boxeo Internacional Septiembre 2013 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez Boxeo Internacional Septiembre 2013 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez Boxeo Internacional Septiembre 2013. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Las Vegas, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de MGM Grand Las Vegas.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético