Horario Australia vs Eslovenia Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos

El partido Australia vs Eslovenia por Fase de Grupos del Mundial de Baloncesto España 2014 se juega el día Sábado 30 de Agosto de 2014 a la hora 16:30.

El juego Australia vs Eslovenia es por Fase de Grupos del Mundial de Baloncesto España 2014, horario local de Las Palmas. El partido Australia contra Eslovenia por el Mundial de Baloncesto España 2014 se juega en el Gran Canaria Arena, ubicado en la ciudad de Las Palmas.

Australia
vs
Eslovenia
Fecha y Hora:
Lugar: ​Gran Canaria Arena
Dirección: Fondos de Segura
Ciudad: Las Palmas, España (ES)

Hora en Las Palmas

23:41:52
Jueves 28 de Marzo de 2024 WET+00:00
Horario Australia vs Eslovenia Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos en:

El evento Australia vs Eslovenia Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos es el 30/08/2014 16:30 (UTC/GMT +01:00) en Las Palmas, España. Aquí te informamos cuando es Australia vs Eslovenia Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos a la hora de Las Palmas y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Australia vs Eslovenia Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Australia vs Eslovenia Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Australia vs Eslovenia Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Las Palmas, España

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Las Palmas, España y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Australia vs Eslovenia Mundial de Baloncesto España 2014 Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Las Palmas, España para poder reservar el mejor hotel cerca de Gran Canaria Arena.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético