Horario Corea vs Alemania Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino Clasificación

Corea vs Alemania juegan por el Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino el Viernes 13 de Junio de 2014 a la hora 12:30. El partido Corea vs Alemania es por Clasificación del Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino, horario local de La Haya.

El partido Corea contra Alemania por la Copa del Mundo Brasil 2014 se juega en el Kyocera Stadion, ubicado en la ciudad de La Haya. El partido Corea vs Alemania por la Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino se puede ver en vivo por ESPN.

Corea
vs
Alemania
Fecha y Hora:
Lugar: ​Kyocera Stadion
Ciudad: La Haya, Holanda (NL)

Hora en La Haya

08:07:05
Viernes 29 de Marzo de 2024 CET+01:00
Horario Corea vs Alemania Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino Clasificación en:

El evento Corea vs Alemania Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino Clasificación es el 13/06/2014 12:30 (UTC/GMT +02:00) en La Haya, Holanda. Aquí te informamos cuando es Corea vs Alemania Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino Clasificación a la hora de La Haya y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Corea vs Alemania Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino Clasificación en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Corea vs Alemania Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino Clasificación en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Corea vs Alemania Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino Clasificación puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de La Haya, Holanda

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de La Haya, Holanda y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Corea vs Alemania Mundial Hockey sobre Césped 2014 Femenino Clasificación. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en La Haya, Holanda para poder reservar el mejor hotel cerca de Kyocera Stadion.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético