Horario Kansas City Chiefs vs New York Jets NFL 2014

Kansas City Chiefs vs New York Jets juegan a la hora 14:00 el Domingo 02 de Noviembre de 2014 por la NFL 2014. El horario del partido Kansas City Chiefs vs New York Jets corresponde a la ciudad de Kansas City.

Kansas City Chiefs contra New York Jets juegan el partido de la NFL 2014 en el Arrowhead Stadium, ubicado en la ciudad de Kansas City. El partido Kansas City Chiefs vs New York Jets se puede ver en vivo por CBS.

Kansas City Chiefs
vs
New York Jets
Fecha y Hora:
Lugar: ​Arrowhead Stadium
Dirección: 1 Arrowhead Dr
Ciudad: Kansas City, Estados Unidos (US)

Hora en Kansas City

06:04:15
Viernes 29 de Marzo de 2024 CDT-05:00
Horario Kansas City Chiefs vs New York Jets NFL 2014 en:

El evento Kansas City Chiefs vs New York Jets NFL 2014 es el 02/11/2014 14:00 (UTC/GMT -06:00) en Kansas City, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Kansas City Chiefs vs New York Jets NFL 2014 a la hora de Kansas City y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Kansas City Chiefs vs New York Jets NFL 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Kansas City Chiefs vs New York Jets NFL 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Kansas City Chiefs vs New York Jets NFL 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Kansas City, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Kansas City, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Kansas City Chiefs vs New York Jets NFL 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Kansas City, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de Arrowhead Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético