Horario Shandong Luneng vs Cerezo Osaka AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación

Shandong Luneng vs Cerezo Osaka juegan a la hora 19:30 el día Miércoles 23 de Abril de 2014 el partido por los Clasificación de la AFC Liga de Campeones 2014. El horario del partido Shandong Luneng vs Cerezo Osaka corresponde a la ciudad de Jinan.

El partido Shandong Luneng contra Cerezo Osaka se juega en el Estadio Jinan Olympic Sports Centre, ubicado en la ciudad de Jinan.

Shandong Luneng
vs
Cerezo Osaka
Fecha y Hora:
Lugar: ​Jinan Olympic Sports Centre
Dirección: Hening Rd
Ciudad: Jinan, China (CN)

Hora en Jinan

03:33:01
Sábado 20 de Abril de 2024 CST+08:00
Horario Shandong Luneng vs Cerezo Osaka AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación en:

El evento Shandong Luneng vs Cerezo Osaka AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación es el 23/04/2014 19:30 (UTC/GMT +08:00) en Jinan, China. Aquí te informamos cuando es Shandong Luneng vs Cerezo Osaka AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación a la hora de Jinan y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Shandong Luneng vs Cerezo Osaka AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Shandong Luneng vs Cerezo Osaka AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Shandong Luneng vs Cerezo Osaka AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Jinan, China

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Jinan, China y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Shandong Luneng vs Cerezo Osaka AFC Liga de Campeones 2014 Clasificación. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Jinan, China para poder reservar el mejor hotel cerca de Jinan Olympic Sports Centre.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético