Horario Itagüí Ditaires vs Junior Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final

Itagüí Ditaires vs Junior juegan a la hora 17:00 el Domingo 27 de Abril de 2014 por la Liga Postobón I 2014 el partido de la Cuartos de Final. El horario del partido Itagüí Ditaires vs Junior corresponde a la ciudad de Itagüí.

Itagüí Ditaires contra Junior juegan el partido por la Cuartos de Final de la Liga Postobón I 2014 en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, ubicado en la ciudad de Itagüí. El partido Itagüí Ditaires vs Junior se puede ver en vivo por RCN.

Itagüí Ditaires
vs
Junior
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí
Dirección: Calle 36 No 59-69 Interior 187
Ciudad: Itagüí, Colombia (CO)

Hora en Itagüí

02:02:11
Martes 19 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Itagüí Ditaires vs Junior Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final en:

El evento Itagüí Ditaires vs Junior Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final es el 27/04/2014 17:00 (UTC/GMT -05:00) en Itagüí, Colombia. Aquí te informamos cuando es Itagüí Ditaires vs Junior Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final a la hora de Itagüí y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Itagüí Ditaires vs Junior Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Itagüí Ditaires vs Junior Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Itagüí Ditaires vs Junior Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Itagüí, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Itagüí, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Itagüí Ditaires vs Junior Liga Postobón I 2014 Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Itagüí, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético