Horario México vs Venezuela - Copa América Centenario 2016 - Grupo C

El partido México vs Venezuela por la Grupo C de la Copa América Centenario 2016 se juega el día Lunes 13 de Junio de 2016 a la hora 19:00 en la ciudad de Houston.

México contra Venezuela por la Copa América Centenario 2016 juegan en el NRG Stadium, ubicado en la ciudad de Houston. El partido México vs Venezuela se puede ver en vivo por Univision Deportes.

México
vs
Venezuela
Fecha y Hora:
Lugar: ​NRG Stadium
Dirección: 2 Reliant Pkwy
Ciudad: Houston, Estados Unidos (US)

Hora en Houston

13:41:20
Jueves 28 de Marzo de 2024 CDT-05:00
Horario México vs Venezuela - Copa América Centenario 2016 - Grupo C en:

El evento México vs Venezuela - Copa América Centenario 2016 - Grupo C es el 13/06/2016 19:00 (UTC/GMT -05:00) en Houston, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es México vs Venezuela - Copa América Centenario 2016 - Grupo C a la hora de Houston y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza México vs Venezuela - Copa América Centenario 2016 - Grupo C en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es México vs Venezuela - Copa América Centenario 2016 - Grupo C en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de México vs Venezuela - Copa América Centenario 2016 - Grupo C puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Houston, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Houston, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a México vs Venezuela - Copa América Centenario 2016 - Grupo C. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Houston, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de NRG Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético