Horario Houston Dynamo vs Columbus Crew Major League Soccer 2014

Houston Dynamo vs Columbus Crew juegan a la hora 19:00 el Miércoles 07 de Mayo de 2014 por la Major League Soccer 2014. El horario del partido Houston Dynamo vs Columbus Crew corresponde a la ciudad de Houston.

Houston Dynamo contra Columbus Crew juegan el partido de la Major League Soccer 2014 en el BBVA Compass Stadium, ubicado en la ciudad de Houston. El partido Houston Dynamo vs Columbus Crew se puede ver en vivo por MLS Live.

Houston Dynamo
vs
Columbus Crew
Fecha y Hora:
Lugar: ​BBVA Compass Stadium
Dirección: 2200 Texas Ave
Ciudad: Houston, Estados Unidos (US)

Hora en Houston

10:12:55
Jueves 28 de Marzo de 2024 CDT-05:00
Horario Houston Dynamo vs Columbus Crew Major League Soccer 2014 en:

El evento Houston Dynamo vs Columbus Crew Major League Soccer 2014 es el 07/05/2014 19:00 (UTC/GMT -05:00) en Houston, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Houston Dynamo vs Columbus Crew Major League Soccer 2014 a la hora de Houston y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Houston Dynamo vs Columbus Crew Major League Soccer 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Houston Dynamo vs Columbus Crew Major League Soccer 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Houston Dynamo vs Columbus Crew Major League Soccer 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Houston, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Houston, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Houston Dynamo vs Columbus Crew Major League Soccer 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Houston, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de BBVA Compass Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético