Horario Honduras vs Guatemala Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos

Honduras vs Guatemala juegan el partido por la Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos el día Miércoles 10 de Septiembre de 2014 a la hora 21:00.

El partido Honduras contra Guatemala se juega en el Estadio BBVA Compass Stadium, ubicado en la ciudad de Houston.

Honduras
vs
Guatemala
Fecha y Hora:
Lugar: ​BBVA Compass Stadium
Dirección: 2200 Texas Ave
Ciudad: Houston, Estados Unidos (US)

Hora en Houston

13:44:01
Martes 16 de Abril de 2024 CDT-05:00
Horario Honduras vs Guatemala Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos en:

El evento Honduras vs Guatemala Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos es el 10/09/2014 21:00 (UTC/GMT -05:00) en Houston, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Honduras vs Guatemala Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos a la hora de Houston y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Honduras vs Guatemala Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Honduras vs Guatemala Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Honduras vs Guatemala Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Houston, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Houston, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Honduras vs Guatemala Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Houston, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de BBVA Compass Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético