Horario River Plate Ecuador vs Independiente del Valle - Segunda Etapa Serie A Ecuador 2016 - Fecha 1

El partido River Plate Ecuador contra Independiente del Valle por la Fecha 1 de la Segunda Etapa Serie A Ecuador 2016 se juega el día Domingo 31 de Julio de 2016 a la hora 14:30.

River Plate Ecuador contra Independiente del Valle juegan en el Estadio Christian Benítez Betancourt ubicado en la ciudad de Guayaquil. El partido River Plate Ecuador vs Independiente del Valle se puede ver en vivo por DirectTV.

River Plate Ecuador
vs
Independiente del Valle
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Christian Benítez Betancourt
Ciudad: Guayaquil, Ecuador (EC)

Hora en Guayaquil

05:57:11
Martes 19 de Marzo de 2024 ECT-05:00
Horario River Plate Ecuador vs Independiente del Valle - Segunda Etapa Serie A Ecuador 2016 - Fecha 1 en:

El evento River Plate Ecuador vs Independiente del Valle - Segunda Etapa Serie A Ecuador 2016 - Fecha 1 es el 31/07/2016 14:30 (UTC/GMT -05:00) en Guayaquil, Ecuador. Aquí te informamos cuando es River Plate Ecuador vs Independiente del Valle - Segunda Etapa Serie A Ecuador 2016 - Fecha 1 a la hora de Guayaquil y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza River Plate Ecuador vs Independiente del Valle - Segunda Etapa Serie A Ecuador 2016 - Fecha 1 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es River Plate Ecuador vs Independiente del Valle - Segunda Etapa Serie A Ecuador 2016 - Fecha 1 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de River Plate Ecuador vs Independiente del Valle - Segunda Etapa Serie A Ecuador 2016 - Fecha 1 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Guayaquil, Ecuador

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Guayaquil, Ecuador y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a River Plate Ecuador vs Independiente del Valle - Segunda Etapa Serie A Ecuador 2016 - Fecha 1. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Guayaquil, Ecuador para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Christian Benítez Betancourt.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético