Horario Atlas vs Rayados de Monterrey Apertura 2014 Liga MX Cuartos de Final

Atlas vs Rayados de Monterrey juegan a la hora 18:00 el Domingo 30 de Noviembre de 2014 por el Apertura 2014 Liga MX el partido de la Cuartos de Final. El horario del partido Atlas vs Rayados de Monterrey corresponde a la ciudad de Guadalajara.

Atlas contra Rayados de Monterrey juegan el partido por la Cuartos de Final del Apertura 2014 Liga MX en el Estadio Jalisco, ubicado en la ciudad de Guadalajara. El partido Atlas vs Rayados de Monterrey se puede ver en vivo por Televisa Deportes.

Atlas
vs
Rayados de Monterrey
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Jalisco
Dirección: Monte Atlas, Independencia
Ciudad: Guadalajara, México (MX)

Hora en Guadalajara

01:41:28
Jueves 18 de Abril de 2024 CDT-05:00
Horario Atlas vs Rayados de Monterrey Apertura 2014 Liga MX Cuartos de Final en:

El evento Atlas vs Rayados de Monterrey Apertura 2014 Liga MX Cuartos de Final es el 30/11/2014 18:00 (UTC/GMT -06:00) en Guadalajara, México. Aquí te informamos cuando es Atlas vs Rayados de Monterrey Apertura 2014 Liga MX Cuartos de Final a la hora de Guadalajara y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Atlas vs Rayados de Monterrey Apertura 2014 Liga MX Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Atlas vs Rayados de Monterrey Apertura 2014 Liga MX Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Atlas vs Rayados de Monterrey Apertura 2014 Liga MX Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Guadalajara, México

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Guadalajara, México y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Atlas vs Rayados de Monterrey Apertura 2014 Liga MX Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Guadalajara, México para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Jalisco.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético