Horario México vs Guatemala - Copa Oro 2015 Concacaf Fase de Grupos

México vs Guatemala juegan por Fase de Grupos de Copa Oro 2015 Concacaf el día Domingo 12 de Julio de 2015 a la hora 18:00.

El partido México contra Guatemala por la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015 Concacaf se juega en el University of Phoenix Stadium, ubicado en la ciudad de Glendale.

México
vs
Guatemala
Fecha y Hora:
Lugar: ​University of Phoenix Stadium
Dirección: 1 W Cardinals Dr
Ciudad: Glendale, Estados Unidos (US)

Hora en Glendale

05:00:47
Jueves 28 de Marzo de 2024 MST-07:00
Horario México vs Guatemala - Copa Oro 2015 Concacaf Fase de Grupos en:

El evento México vs Guatemala - Copa Oro 2015 Concacaf Fase de Grupos es el 12/07/2015 18:00 (UTC/GMT -07:00) en Glendale, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es México vs Guatemala - Copa Oro 2015 Concacaf Fase de Grupos a la hora de Glendale y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza México vs Guatemala - Copa Oro 2015 Concacaf Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es México vs Guatemala - Copa Oro 2015 Concacaf Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de México vs Guatemala - Copa Oro 2015 Concacaf Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Glendale, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Glendale, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a México vs Guatemala - Copa Oro 2015 Concacaf Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Glendale, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de University of Phoenix Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético