Horario FC Dallas vs Real Salt Lake Major League Soccer 2014

FC Dallas vs Real Salt Lake juegan a la hora 20:00 el Viernes 22 de Agosto de 2014 por la Major League Soccer 2014. El horario del partido FC Dallas vs Real Salt Lake corresponde a la ciudad de Frisco.

FC Dallas contra Real Salt Lake juegan el partido de la Major League Soccer 2014 en el FC Dallas Stadium, ubicado en la ciudad de Frisco. El partido FC Dallas vs Real Salt Lake se puede ver en vivo por NBCSN.

FC Dallas
vs
Real Salt Lake
Fecha y Hora:
Lugar: ​FC Dallas Stadium
Dirección: 9200 World Cup Way
Ciudad: Frisco, Estados Unidos (US)

Hora en Frisco

14:10:17
Jueves 28 de Marzo de 2024 CDT-05:00
Horario FC Dallas vs Real Salt Lake Major League Soccer 2014 en:

El evento FC Dallas vs Real Salt Lake Major League Soccer 2014 es el 22/08/2014 20:00 (UTC/GMT -05:00) en Frisco, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es FC Dallas vs Real Salt Lake Major League Soccer 2014 a la hora de Frisco y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza FC Dallas vs Real Salt Lake Major League Soccer 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es FC Dallas vs Real Salt Lake Major League Soccer 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de FC Dallas vs Real Salt Lake Major League Soccer 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Frisco, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Frisco, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a FC Dallas vs Real Salt Lake Major League Soccer 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Frisco, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de FC Dallas Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético