Horario España vs Estados Unidos Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Final

El partido España vs Estados Unidos por Final del Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino se juega el día Domingo 05 de Octubre de 2014 a la hora 21:15. El partido España vs Estados Unidos por el Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino se puede ver en vivo por Teledeporte.

El juego España vs Estados Unidos es por Final del Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino, horario local de Estambul. El partido España contra Estados Unidos por el Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino se juega en el Abdi Ipekçi Arena, ubicado en la ciudad de Estambul.

España
vs
Estados Unidos
Fecha y Hora:
Lugar: ​Abdi Ipekçi Arena
Dirección: 10 Yil Street
Ciudad: Estambul, Turquía (TR)

Hora en Estambul

19:06:38
Miércoles 24 de Abril de 2024 +03+03:00
Horario España vs Estados Unidos Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Final en:

El evento España vs Estados Unidos Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Final es el 05/10/2014 21:15 (UTC/GMT +03:00) en Estambul, Turquía. Aquí te informamos cuando es España vs Estados Unidos Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Final a la hora de Estambul y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza España vs Estados Unidos Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es España vs Estados Unidos Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de España vs Estados Unidos Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Estambul, Turquía

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Estambul, Turquía y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a España vs Estados Unidos Turquía 2014 Mundial de Baloncesto Femenino Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Estambul, Turquía para poder reservar el mejor hotel cerca de Abdi Ipekçi Arena.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético