Horario Alemania vs Argentina Amistoso Fútbol 2014

Alemania vs Argentina juegan a la hora 20:45 el día Miércoles 03 de Septiembre de 2014 el partido Amistoso Fútbol. El horario del partido Alemania vs Argentina corresponde a la ciudad de Düsseldorf.

El partido Alemania contra Argentina se juega en el Estadio ESPRIT arena, ubicado en la ciudad de Düsseldorf. El partido Alemania vs Argentina se puede ver en vivo por TyC Sports.

Alemania
vs
Argentina
Fecha y Hora:
Lugar: ​ESPRIT arena
Dirección: Arena-Straße 1
Ciudad: Düsseldorf, Alemania (DE)

Hora en Düsseldorf

14:08:52
Jueves 28 de Marzo de 2024 CET+01:00
Horario Alemania vs Argentina Amistoso Fútbol 2014 en:

El evento Alemania vs Argentina Amistoso Fútbol 2014 es el 03/09/2014 20:45 (UTC/GMT +02:00) en Düsseldorf, Alemania. Aquí te informamos cuando es Alemania vs Argentina Amistoso Fútbol 2014 a la hora de Düsseldorf y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Alemania vs Argentina Amistoso Fútbol 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Alemania vs Argentina Amistoso Fútbol 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Alemania vs Argentina Amistoso Fútbol 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Düsseldorf, Alemania

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Düsseldorf, Alemania y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Alemania vs Argentina Amistoso Fútbol 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Düsseldorf, Alemania para poder reservar el mejor hotel cerca de ESPRIT arena.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético