Horario Borussia Dortmund vs Bayern Munich Supercopa de Alemania 2014

Borussia Dortmund vs Bayern Munich juegan la Supercopa de Alemania 2014 a la hora 18:00 el Miércoles 13 de Agosto de 2014. El horario del partido Borussia Dortmund vs Bayern Munich corresponde a la ciudad de Dortmund.

Borussia Dortmund contra Bayern Munich juegan el partido por la Supercopa de Alemania 2014 en el Signal Iduna Park, ubicado en la ciudad de Dortmund. El partido Borussia Dortmund vs Bayern Munich se puede ver en vivo por ESPN+.

Borussia Dortmund
vs
Bayern Munich
Fecha y Hora:
Lugar: ​Signal Iduna Park
Dirección: Strobelallee 50
Ciudad: Dortmund, Alemania (DE)

Hora en Dortmund

01:16:50
Sábado 20 de Abril de 2024 CEST+02:00
Horario Borussia Dortmund vs Bayern Munich Supercopa de Alemania 2014 en:

El evento Borussia Dortmund vs Bayern Munich Supercopa de Alemania 2014 es el 13/08/2014 18:00 (UTC/GMT +02:00) en Dortmund, Alemania. Aquí te informamos cuando es Borussia Dortmund vs Bayern Munich Supercopa de Alemania 2014 a la hora de Dortmund y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Borussia Dortmund vs Bayern Munich Supercopa de Alemania 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Borussia Dortmund vs Bayern Munich Supercopa de Alemania 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Borussia Dortmund vs Bayern Munich Supercopa de Alemania 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Dortmund, Alemania

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Dortmund, Alemania y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Borussia Dortmund vs Bayern Munich Supercopa de Alemania 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Dortmund, Alemania para poder reservar el mejor hotel cerca de Signal Iduna Park.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético