Horario España vs Francia - Mundial de Handball Qatar 2015 - Semifinal

El partido España vs Francia por la Mundial de Handball Qatar 2015 se juega a la hora 21:00 el día Viernes 30 de Enero de 2015. El horario del partido España vs Francia corresponde a la hora local de la ciudad de Doha.

El partido España vs Francia por la Mundial de Handball Qatar 2015 se puede ver en vivo por beIN SPORTS.

El juego España contra Francia por la Semifinal de la Mundial de Handball Qatar 2015 se juega en el Estadio Lusail Multipurpose Hall, ubicado en la ciudad de Doha.

España
vs
Francia
Fecha y Hora:
Lugar: ​Lusail Multipurpose Hall
Ciudad: Doha, Qatar (QA)

Hora en Doha

20:39:38
Jueves 28 de Marzo de 2024 AST+03:00
Horario España vs Francia - Mundial de Handball Qatar 2015 - Semifinal en:

El evento España vs Francia - Mundial de Handball Qatar 2015 - Semifinal es el 30/01/2015 21:00 (UTC/GMT +03:00) en Doha, Qatar. Aquí te informamos cuando es España vs Francia - Mundial de Handball Qatar 2015 - Semifinal a la hora de Doha y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza España vs Francia - Mundial de Handball Qatar 2015 - Semifinal en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es España vs Francia - Mundial de Handball Qatar 2015 - Semifinal en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de España vs Francia - Mundial de Handball Qatar 2015 - Semifinal puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Doha, Qatar

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Doha, Qatar y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a España vs Francia - Mundial de Handball Qatar 2015 - Semifinal. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Doha, Qatar para poder reservar el mejor hotel cerca de Lusail Multipurpose Hall.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético