Horario España vs Dinamarca - Mundial de Handball Qatar 2015 - Cuartos de Final

El partido España vs Dinamarca por la Mundial de Handball Qatar 2015 se juega a la hora 21:00 el día Miércoles 28 de Enero de 2015. El horario del partido España vs Dinamarca corresponde a la hora local de la ciudad de Doha.

El partido España vs Dinamarca por la Mundial de Handball Qatar 2015 se puede ver en vivo por beIN SPORTS.

El juego España contra Dinamarca por la Cuartos de Final de la Mundial de Handball Qatar 2015 se juega en el Estadio Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena, ubicado en la ciudad de Doha.

España
vs
Dinamarca
Fecha y Hora:
Lugar: ​Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena
Ciudad: Doha, Qatar (QA)

Hora en Doha

22:56:32
Jueves 28 de Marzo de 2024 AST+03:00
Horario España vs Dinamarca - Mundial de Handball Qatar 2015 - Cuartos de Final en:

El evento España vs Dinamarca - Mundial de Handball Qatar 2015 - Cuartos de Final es el 28/01/2015 21:00 (UTC/GMT +03:00) en Doha, Qatar. Aquí te informamos cuando es España vs Dinamarca - Mundial de Handball Qatar 2015 - Cuartos de Final a la hora de Doha y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza España vs Dinamarca - Mundial de Handball Qatar 2015 - Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es España vs Dinamarca - Mundial de Handball Qatar 2015 - Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de España vs Dinamarca - Mundial de Handball Qatar 2015 - Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Doha, Qatar

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Doha, Qatar y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a España vs Dinamarca - Mundial de Handball Qatar 2015 - Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Doha, Qatar para poder reservar el mejor hotel cerca de Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético