Horario ATP Doha 2016: Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov partido Cuartos de Final

El partido de tenis entre Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov por Cuartos de Final del ATP Doha 2016 se juega el día Jueves 07 de Enero de 2016 a la hora 17:30, horario de Doha.

Rafael Nadal contra Andrey Kuznetsov juegan en el Khalifa International Tennis & Squash Complex de la ciudad de Doha donde se realiza el torneo de Grand Slam ATP Doha 2016.

Rafael Nadal
vs
Andrey Kuznetsov
Fecha y Hora:
Lugar: ​Khalifa International Tennis & Squash Complex
Dirección: Al Majles Twaon Street
Ciudad: Doha, Qatar (QA)

Hora en Doha

22:27:36
Martes 23 de Abril de 2024 AST+03:00
Horario ATP Doha 2016: Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov partido Cuartos de Final en:

El evento ATP Doha 2016: Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov partido Cuartos de Final es el 07/01/2016 17:30 (UTC/GMT +03:00) en Doha, Qatar. Aquí te informamos cuando es ATP Doha 2016: Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov partido Cuartos de Final a la hora de Doha y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza ATP Doha 2016: Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov partido Cuartos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es ATP Doha 2016: Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov partido Cuartos de Final en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de ATP Doha 2016: Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov partido Cuartos de Final puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Doha, Qatar

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Doha, Qatar y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a ATP Doha 2016: Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov partido Cuartos de Final. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Doha, Qatar para poder reservar el mejor hotel cerca de Khalifa International Tennis & Squash Complex.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético