Horario Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs Playoffs NBA 2014 Juego 3

El partido Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs por los Playoffs NBA 2014 Juego 3 se juega a la hora 15:30 el día Sábado 26 de Abril de 2014, horario local de Dallas.

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs juegan el partido por los Playoffs NBA 2014 se juega en el American Airlines Center, ubicado en la ciudad de Dallas. El partido Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs se puede ver en vivo por TNT.

Dallas Mavericks contra San Antonio Spurs se puede ver en vivo por internet con NBA League Pass en el celular, tablet o computadora. Dallas Mavericks contra San Antonio Spurs por los Juego 3 empieza a la hora 15:30.

Dallas Mavericks
vs
San Antonio Spurs
Fecha y Hora:
Lugar: ​American Airlines Center
Dirección: 2500 Victory Ave
Ciudad: Dallas, Estados Unidos (US)

Hora en Dallas

00:07:54
Martes 19 de Marzo de 2024 CDT-05:00
Horario Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs Playoffs NBA 2014 Juego 3 en:

El evento Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs Playoffs NBA 2014 Juego 3 es el 26/04/2014 15:30 (UTC/GMT -05:00) en Dallas, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs Playoffs NBA 2014 Juego 3 a la hora de Dallas y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs Playoffs NBA 2014 Juego 3 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs Playoffs NBA 2014 Juego 3 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs Playoffs NBA 2014 Juego 3 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Dallas, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Dallas, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs Playoffs NBA 2014 Juego 3. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Dallas, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de American Airlines Center.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético