Horario Costa Rica vs Panamá Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos

Costa Rica vs Panamá juegan el partido por la Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos el día Domingo 07 de Septiembre de 2014 a la hora 16:00.

El partido Costa Rica contra Panamá se juega en el Estadio Cotton Bowl Stadium, ubicado en la ciudad de Dallas.

Costa Rica
vs
Panamá
Fecha y Hora:
Lugar: ​Cotton Bowl Stadium
Dirección: 3750 The Midway
Ciudad: Dallas, Estados Unidos (US)

Hora en Dallas

04:35:28
Jueves 28 de Marzo de 2024 CDT-05:00
Horario Costa Rica vs Panamá Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos en:

El evento Costa Rica vs Panamá Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos es el 07/09/2014 16:00 (UTC/GMT -05:00) en Dallas, Estados Unidos. Aquí te informamos cuando es Costa Rica vs Panamá Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos a la hora de Dallas y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Costa Rica vs Panamá Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Costa Rica vs Panamá Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Costa Rica vs Panamá Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Dallas, Estados Unidos

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Dallas, Estados Unidos y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Costa Rica vs Panamá Copa Centroamericana 2014 Fase de Grupos. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Dallas, Estados Unidos para poder reservar el mejor hotel cerca de Cotton Bowl Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético