Horario Rosario Central vs Juventud Unida Copa Argentina 2014

Rosario Central vs Juventud Unida juegan a la hora 17:15 el Sábado 26 de Julio de 2014 por la Copa Argentina 2014 el partido de la Dieciseisavos. El horario del partido Rosario Central vs Juventud Unida corresponde a la ciudad de Córdoba.

Rosario Central contra Juventud Unida juegan el partido por la Dieciseisavos de la Copa Argentina 2014 en el Estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la ciudad de Córdoba. El partido Rosario Central vs Juventud Unida se puede ver en vivo por TV Pública Argentina.

Rosario Central
vs
Juventud Unida
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Mario Alberto Kempes
Ciudad: Córdoba, Argentina (AR)

Hora en Córdoba

11:08:13
Viernes 19 de Abril de 2024 ART-03:00
Horario Rosario Central vs Juventud Unida Copa Argentina 2014 en:

El evento Rosario Central vs Juventud Unida Copa Argentina 2014 es el 26/07/2014 17:15 (UTC/GMT -03:00) en Córdoba, Argentina. Aquí te informamos cuando es Rosario Central vs Juventud Unida Copa Argentina 2014 a la hora de Córdoba y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Rosario Central vs Juventud Unida Copa Argentina 2014 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Rosario Central vs Juventud Unida Copa Argentina 2014 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Rosario Central vs Juventud Unida Copa Argentina 2014 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Córdoba, Argentina

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Córdoba, Argentina y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Rosario Central vs Juventud Unida Copa Argentina 2014. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Córdoba, Argentina para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Mario Alberto Kempes.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético