Horario Perú vs Paraguay - Copa América Chile 2015 - Tercer Puesto

El partido Perú vs Paraguay por la Tercer Puesto de la Copa América Chile 2015 se juega el día Viernes 03 de Julio de 2015 a la hora 20:30 en la ciudad de Concepción.

Perú contra Paraguay por la Copa América Chile 2015 juegan en el Estadio Municipal de Concepción, ubicado en la ciudad de Concepción. El partido Perú vs Paraguay se puede ver en vivo por Gol TV Perú.

Perú
vs
Paraguay
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Municipal de Concepción
Dirección: Avenida Ignacio Collao esq. Calle Tegualda
Ciudad: Concepción, Chile (CL)

Hora en Concepción

20:19:19
Viernes 19 de Abril de 2024 CLST-03:00
Horario Perú vs Paraguay - Copa América Chile 2015 - Tercer Puesto en:

El evento Perú vs Paraguay - Copa América Chile 2015 - Tercer Puesto es el 03/07/2015 20:30 (UTC/GMT -03:00) en Concepción, Chile. Aquí te informamos cuando es Perú vs Paraguay - Copa América Chile 2015 - Tercer Puesto a la hora de Concepción y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Perú vs Paraguay - Copa América Chile 2015 - Tercer Puesto en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Perú vs Paraguay - Copa América Chile 2015 - Tercer Puesto en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Perú vs Paraguay - Copa América Chile 2015 - Tercer Puesto puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Concepción, Chile

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Concepción, Chile y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Perú vs Paraguay - Copa América Chile 2015 - Tercer Puesto. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Concepción, Chile para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Municipal de Concepción.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético